Tienen proyectos, pero carecen de apoyo

0 comment 127 views



En un esfuerzo por impulsar el emprendimiento femenino en México, Carmen Dena Escalera, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Mexicanas, ha instado a una revisión exhaustiva de los programas de apoyo existentes. Además, ha hecho un llamado a una mayor colaboración entre el gobierno, las asociaciones empresariales y las instituciones educativas.

Un llamado a la acción

Escalera destacó la necesidad de un enfoque integral para apoyar a las mujeres emprendedoras en México. Según ella, es esencial que se revisen y se mejoren los programas de apoyo existentes para garantizar que satisfacen las necesidades de las mujeres empresarias.

Mujeres sin fronteras

La necesidad de colaboración

Además de la revisión de los programas de apoyo, Escalera también enfatizó la importancia de una mayor colaboración entre el gobierno, las asociaciones empresariales y las instituciones educativas. Según ella, esta colaboración es esencial para crear un entorno que fomente y apoye el emprendimiento femenino.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Mexicanas también señaló que las mujeres emprendedoras en México a menudo tienen proyectos, pero carecen de los apoyos necesarios para llevarlos a cabo. Por lo tanto, es esencial que se proporcionen más recursos y apoyos para ayudar a estas mujeres a tener éxito en sus emprendimientos.


EducarEmprendedor.com

Portal de noticias y recursos para emprendedores enfocado en innovación, estrategia y desarrollo profesional.

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo educaremprendedor