Startup en Posadas: Realizaron un taller de innovación y desarrollo de negocios para emprendedores

0 comment 152 views



El pasado miércoles 22 de noviembre, la Municipalidad de Posadas AG fue el escenario de una nueva capacitación dirigida a emprendedores. Esta iniciativa forma parte de un programa diseñado para proporcionar apoyo y recursos a aquellos que buscan innovar y desarrollar sus propios negocios.

Un impulso para los emprendedores

El programa de apoyo a emprendedores ha lanzado una nueva capacitación con el objetivo de proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para impulsar sus proyectos. La formación tuvo lugar en el SUM del 5to piso de la Municipalidad de Posadas AG.

Capacitación para emprendedores

Capacitación e innovación

La capacitación se centró en temas de innovación y desarrollo empresarial, dos aspectos clave para cualquier emprendedor que busca hacer crecer su negocio. Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender de expertos en el campo y de compartir experiencias con otros emprendedores.

Este tipo de iniciativas son fundamentales para fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a aquellos que se atreven a innovar. La formación y el acceso a recursos son esenciales para que los emprendedores puedan llevar sus ideas a la práctica y contribuir al desarrollo económico de la región.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo educaremprendedor