Red de Economía Circular: CORFO llega a Puerto Montt con su programa de conexión

0 comment 124 views

El próximo lunes 27 de noviembre, la ciudad de Puerto Montt será el escenario de un importante evento de networking, organizado por Corfo Conecta. Este evento, que se llevará a cabo en la sede de Inacap Puerto Montt, está diseñado para conectar a empresas y emprendedores que buscan mejorar su sostenibilidad con el ecosistema regional de innovación y emprendimiento.

Corfo Conecta: Un puente hacia la sostenibilidad

Corfo Conecta Puerto Montt Circular es un evento gratuito y abierto al público que tiene como objetivo principal fomentar la economía circular en la región. Este concepto se refiere a un modelo económico que busca minimizar los residuos y hacer un uso más eficiente de los recursos, lo que resulta en beneficios tanto para las empresas como para el medio ambiente.

Networking de economía circular CORFO conecta llega a Puerto Montt

Conectando con el ecosistema de innovación y emprendimiento

El evento proporcionará una plataforma para que las empresas y los emprendedores se conecten con el ecosistema regional de innovación y emprendimiento. Esto incluye la oportunidad de interactuar con otros empresarios, inversores, expertos en sostenibilidad y representantes de instituciones de apoyo al emprendimiento.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de aprender más sobre las últimas tendencias y oportunidades en el campo de la economía circular, así como de compartir sus propias experiencias y desafíos en la búsqueda de una mayor sostenibilidad.

En resumen, Corfo Conecta Puerto Montt Circular es una excelente oportunidad para que las empresas y los emprendedores de la región se conecten, aprendan y colaboren en la búsqueda de una economía más sostenible y circular.

EducarEmprendedor.com

Portal de noticias y recursos para emprendedores enfocado en innovación, estrategia y desarrollo profesional.

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo educaremprendedor