Posiblemente no lo sepas aún, pero eres un emprendedor social

0 comment 155 views



¿Eres de los que sueñan con un mundo mejor, de los que se consideran un poco ‘freaky’, de los que luchan por sus ideales o simplemente no te conformas con lo establecido? Si te identificas con alguna de estas características, es posible que seas un emprendedor social y aún no lo sepas. Y quién sabe, quizás el próximo año seas tú quien sea presentado como Ashoka Fellow.

El emprendimiento social: una nueva forma de cambiar el mundo

El emprendimiento social es una tendencia en auge que busca combinar la innovación y la rentabilidad de los negocios con la resolución de problemas sociales y medioambientales. Los emprendedores sociales son aquellos que, movidos por su pasión y su inconformismo, deciden poner en marcha proyectos que contribuyan a mejorar la sociedad.

Emprendimiento social

El papel de Ashoka en el emprendimiento social

Ashoka es una organización internacional que apoya a los emprendedores sociales, proporcionándoles recursos y formación para que puedan llevar a cabo sus proyectos. Cada año, Ashoka selecciona a un grupo de emprendedores sociales para que formen parte de su red de Ashoka Fellows, un reconocimiento que les brinda visibilidad y apoyo para desarrollar sus iniciativas.

Si te identificas con los valores del emprendimiento social y tienes una idea que pueda contribuir a mejorar la sociedad, quizás el próximo año seas tú quien sea presentado como Ashoka Fellow.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo educaremprendedor