Joven guatemalteca de 14 años prueba que no hay edad para el emprendimiento

0 comment 130 views

Angie Luna, la joven emprendedora guatemalteca y fundadora de Moon by Angie, es un claro ejemplo de que la edad no es un obstáculo para emprender. Con tan solo 14 años, Luna ha demostrado que con el apoyo y aprendizaje adecuados, cualquier sueño puede hacerse realidad.

El emprendimiento no tiene edad

Angie Luna es una prueba viviente de que no existe una edad mínima para emprender. A sus 14 años, esta joven guatemalteca ha logrado fundar su propia empresa, Moon by Angie, y se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos jóvenes que sueñan con convertirse en emprendedores.

El apoyo y aprendizaje, claves para el éxito

Según Luna, el apoyo y el aprendizaje son dos elementos fundamentales para cualquier emprendedor. «Los impulso para que empiecen a emprender, no importa la edad, pero con aprendizaje y apoyo pueden lograr sus sueños», afirma la joven emprendedora.

Un sueño hecho realidad

Moon by Angie es el sueño hecho realidad de Luna. A pesar de su corta edad, esta joven guatemalteca ha demostrado una gran determinación y ha logrado convertir su pasión en un negocio exitoso. Su historia es un claro ejemplo de que con el apoyo y aprendizaje adecuados, cualquier sueño puede hacerse realidad.

Un ejemplo a seguir

La historia de Angie Luna es una fuente de inspiración para muchos jóvenes que sueñan con convertirse en emprendedores. Su determinación y éxito demuestran que la edad no es un obstáculo para emprender, y que con el apoyo y aprendizaje adecuados, cualquier sueño puede hacerse realidad.

EducarEmprendedor.com

Portal de noticias y recursos para emprendedores enfocado en innovación, estrategia y desarrollo profesional.

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo educaremprendedor