Fotografías destacadas de la excelencia en investigación y desarrollo en desalación

0 comment 157 views



La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), bajo la dirección de Javier Franco, ha producido un vídeo de alta calidad para fines de formación y divulgación en la desalación de aguas. Este proyecto se enmarca dentro de la plataforma DESAL+Living Lab, una iniciativa de la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura.

Un paso adelante en la desalación de aguas

El vídeo producido por ACIISI es un recurso educativo y divulgativo de gran valor, que permitirá a los interesados en la desalación de aguas profundizar en este campo de estudio. La desalación es un proceso clave para garantizar el suministro de agua en regiones donde este recurso es escaso, como es el caso de las Islas Canarias.

Imagen de desalación de aguas

DESAL+Living Lab: una plataforma para la innovación

La plataforma DESAL+Living Lab, en la que se enmarca este proyecto, es una iniciativa que busca fomentar la investigación y la innovación en el campo de la desalación de aguas. A través de esta plataforma, se promueve la colaboración entre investigadores, empresas y administraciones públicas, con el objetivo de desarrollar soluciones eficientes y sostenibles para la desalación de aguas.

El vídeo producido por ACIISI es un ejemplo de los recursos que se pueden generar a través de esta plataforma, que busca ser un referente en el campo de la desalación de aguas.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo educaremprendedor