Finaliza MedaWeek Barcelona 2023 con un llamado al desarrollo económico en la región Mediterránea

0 comment 158 views



En un esfuerzo por combatir el cambio climático y promover el desarrollo económico sostenible, la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME) ha anunciado su intención de impulsar un consejo regional para el cambio climático.

ASCAME toma medidas contra el cambio climático

La ASCAME, una organización que representa a más de 300 cámaras de comercio e industria en la región del Mediterráneo, ha reconocido la necesidad de abordar el cambio climático como una cuestión de urgencia. La creación de un consejo regional es un paso significativo en esta dirección.

Logo de ASCAME

Un llamado al desarrollo económico en el Mediterráneo

Este anuncio se produjo durante la MedaWeek Barcelona 2023, un evento que reúne a líderes empresariales y políticos de la región para discutir oportunidades de desarrollo económico. Durante el evento, se hizo un llamado a la acción para fomentar el crecimiento económico en la región del Mediterráneo, con un enfoque particular en la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.

El consejo regional propuesto por ASCAME se centrará en la promoción de políticas y prácticas que ayuden a mitigar los efectos del cambio climático, al tiempo que fomentan el crecimiento económico sostenible. Esto incluirá la promoción de energías renovables, la eficiencia energética y la economía circular.

Un futuro sostenible para el Mediterráneo

La creación de este consejo es un paso importante en la lucha contra el cambio climático en la región del Mediterráneo. A través de la promoción de políticas y prácticas sostenibles, ASCAME espera fomentar un futuro más verde y económicamente próspero para la región.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo educaremprendedor