Finaliza la capacitación a microempresarios en innovación y emprendimiento por la Facultad Tecnológica

0 comment 151 views




Noticia de Emprendimiento

En un esfuerzo por impulsar el crecimiento y desarrollo de las microempresas en el país, la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) ha concluido con éxito su Programa de Fortalecimiento de Competencias en las áreas de la Innovación y Emprendimiento Tecnológico 2023.

Un Programa de Fortalecimiento para Microempresarios

El programa, que se llevó a cabo con la presencia de entidades nacionales, se realizó en el marco del ciclo de formación del Magíster en Gestión de Innovación y Emprendimiento Tecnológico (Magiet) del Departamento de Tecnologías de Gestión (DTG). Por segundo año consecutivo, el programa ha tenido la labor de fortalecer habilidades y conocimientos de microempresarios en las áreas de innovación y emprendimiento tecnológico.

Emprendimiento

Impulsando la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico

El objetivo principal del programa es proporcionar a los microempresarios las herramientas y conocimientos necesarios para innovar y emprender en el ámbito tecnológico. A través de este programa, los participantes han tenido la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias y avances en tecnología, así como sobre cómo aplicar estos conocimientos en sus propios negocios.

Además, el programa también ha proporcionado a los participantes la oportunidad de interactuar y aprender de expertos en el campo de la innovación y el emprendimiento tecnológico, lo que ha permitido a los microempresarios ampliar su red de contactos y abrir nuevas oportunidades de negocio.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo educaremprendedor