ESIC Sevilla otorga los 41 Premios Aster a Aceitunas Torrent, Scoobic, Icónica Sevilla Fest y Mutua Universal

0 comment 152 views



En una reciente ceremonia celebrada en el Acuario de Sevilla, se anunciaron los ganadores de los prestigiosos premios de la ESIC. Los premios, que reconocen la excelencia en diversas categorías empresariales, fueron otorgados a Aceitunas Torrent, Scoobic, Icónica Sevilla Fest (Green Cow Music) y Mutua Universal.

Aceitunas Torrent y Scoobic: Trayectoria empresarial y Proyecto emprendedor

Aceitunas Torrent, una empresa con una larga y exitosa historia en la industria de las aceitunas, fue galardonada en la categoría ‘Trayectoria empresarial’. Por otro lado, Scoobic, una innovadora empresa de movilidad sostenible, fue reconocida en la categoría ‘Proyecto emprendedor’.

Premios ESIC Sevilla

Icónica Sevilla Fest y Mutua Universal: Marketing e Innovación digital

En la categoría ‘Marketing’, el premio fue para Icónica Sevilla Fest (Green Cow Music), un festival de música que ha sabido destacar en el panorama musical sevillano gracias a su innovadora estrategia de marketing. Por último, en la categoría ‘Innovación digital’, el galardón fue para Mutua Universal, una mutua colaboradora con la Seguridad Social que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y digitalizar sus servicios.

Un año de crecimiento para el emprendimiento en Sevilla

Estos premios llegan en un año en el que Sevilla ha visto un notable crecimiento en el número de emprendedores y startups. Según datos del Ayuntamiento, en el último año se han registrado más de 12.774 nuevos negocios en la ciudad, lo que demuestra el dinamismo y la vitalidad del ecosistema emprendedor sevillano.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo educaremprendedor