El Parque de la Paz Kevin Cordón se inaugura para el disfrute de todos los visitantes

0 comment 335 views



En un esfuerzo por fomentar el deporte y la recreación en la comunidad, se ha inaugurado el Parque de la Paz Kevin Cordón. Este espacio, dedicado al reconocido deportista guatemalteco, está abierto al público en horarios de 5:00 a 12:00 y de 14:00 a 22:00 horas.

Un espacio para el deporte y la recreación

El Parque de la Paz Kevin Cordón es un espacio diseñado para promover la actividad física y el esparcimiento en la comunidad. Con instalaciones modernas y seguras, el parque ofrece un ambiente propicio para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Imagen de manos unidas en señal de unidad

Horarios de apertura

El parque está abierto al público en dos horarios: de 5:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas. Estos horarios han sido establecidos para permitir a los visitantes disfrutar del parque en diferentes momentos del día, ya sea para una sesión de ejercicio matutino o para una actividad recreativa vespertina.

Un homenaje a Kevin Cordón

El parque lleva el nombre de Kevin Cordón, un destacado deportista guatemalteco que ha representado al país en diversas competencias internacionales. Este homenaje es un reconocimiento a su trayectoria y a su contribución al deporte en Guatemala.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo educaremprendedor