Dos empresas del Ibex 35 presentan patrones con potencial de crecimiento

0 comment 157 views





Noticias de Emprendimiento

En el mercado bursátil español, específicamente en el índice de referencia Ibex 35, se han destacado dos valores que han alcanzado una zona de soporte significativa, eliminando los excesos de sobrecompra acumulados en el oscilador MACD. Estos valores, que describen figuras de acumulación o implicaciones alcistas en forma de hombro cabeza hombro invertido, son Repsol y Logista.

Repsol y Logista: Valores destacados en el Ibex 35

Repsol y Logista, dos de las empresas más importantes del Ibex 35, han mostrado un comportamiento destacado en el mercado bursátil. Ambas empresas han alcanzado una zona de soporte significativa, lo que indica una posible tendencia alcista en sus valores.

Repsol y Logista

Repsol: Un valor en alza

Repsol, la multinacional energética y petroquímica española, ha mostrado un comportamiento destacado en el mercado. La empresa ha eliminado los excesos de sobrecompra acumulados en el oscilador MACD, lo que indica una posible tendencia alcista en su valor.

Logista: Un valor a tener en cuenta

Por otro lado, Logista, la empresa líder en distribución integral de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa, también ha mostrado un comportamiento destacado. Al igual que Repsol, Logista ha eliminado los excesos de sobrecompra acumulados en el oscilador MACD, lo que indica una posible tendencia alcista en su valor.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo educaremprendedor