Cellnex sobresale en el Ibex 35: El CEO promete impulsar la venta de activos

0 comment 150 views



Cellnex, la empresa líder en infraestructuras de telecomunicaciones en Europa, ha anunciado su intención de acelerar la venta de activos con el objetivo de obtener una calificación crediticia de grado de inversión a mediados del próximo año. Esta noticia ha generado un impacto positivo en el mercado, con las acciones de la compañía retomando su rebote tras el tropezón de ayer.

Cellnex busca mejorar su calificación crediticia

La empresa tiene como objetivo obtener una calificación crediticia de grado de inversión, lo que implicaría un reconocimiento de la solidez financiera de la compañía y podría facilitar el acceso a financiación en mejores condiciones. Para lograrlo, Cellnex ha decidido acelerar la venta de algunos de sus activos.

Cellnex

Repercusión en el mercado

Tras el anuncio, las acciones de Cellnex han retomado su rebote, recuperándose del tropezón sufrido el día anterior. Este movimiento en el mercado refleja la confianza de los inversores en la estrategia de la compañía y en su capacidad para mejorar su situación financiera.

La noticia ha tenido un impacto especialmente positivo en el Ibex 35, donde Cellnex se ha destacado como una de las empresas con mejor rendimiento.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo educaremprendedor